¿QUIÉNES SOMOS?

Docker nace de la creciente necesidad de espacio, tanto en las viviendas, como en las empresas. Desde Docker nos gusta ayudar a las personas y por lo tanto cuidamos de vuestras pertenencias como si fueran nuestras.

Nuestra misión

Tenemos como objetivo proporcionar a nuestros clientes una calidad óptima en el almacenamiento de sus pertenencias, con la mayor seguridad y comodidad posible a través de nuestra tecnología.

Visión de futuro

Nuestra perspectiva futura es consolidarnos como una de las principales ofertas de self-storage en aquellas localidades cuyos habitantes requieran espacio para sus pertenencias.

Valores

pasión

Nuestro origen, la profesión de estibador, nos acompaña desde siempre en la actividad comercial de la villa. Lo llevamos en el ADN. 

Transparencia

¿Alguna preocupación? Nuestro equipo responde y asesora. Siempre disponibles y atentos a cualquier consulta o necesidad.

Sostenibilidad

Toda la actividad empresarial se desarrolla buscando minimizar al máximo el impacto ambiental, porque el cambio está en cada pequeño detalle y depende de todos.

Mejora Constante

El trato cercano y personalizado con el cliente nos aporta el mejor método de aprendizaje: su opinión. El servicio siempre puede mejorar y comprendemos la evolución de la demanda gracias a nuestros clientes.

Excelencia

Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia, un servicio de calidad basado en la continua búsqueda de la perfección.

Equipo

Creemos en el trabajo en equipo, por ello contamos con la experiencia de profesionales de distintas áreas para conseguir un servicio completo.